Wednesday, October 21, 2009

Palabras sueltas para mis panas Robert y Jack

Palabras sueltas para mis panas
Robert y Frank  
Solo un desvarío me turba 
la maldita luz del silencio 
intento rodar bajo la lluvia 
este sol negro  
este desierto 
me como mis deseos  
mis ojos hablan 
ciñen tu silueta 
aquí estoy 
en tu ruta sixty six road (66) 
mis pasos te trasmutan 
el tiempo me gira 
puedo visitar tu arena 
ahogarme en tu sed 
ayer me asesinaron 
no lograron beber toda mi sangre
aun te respiro 
todavía mi ultimo aire no me ahoga  
My brotherhood recogí tu nota en la postal office 
supe que tu amado hijo cruzo a la nada 
sigue sobre la ruta 
vamos dispara  
que yo disparo esa maldita cámara  
intenta ver la verdad  
la poesia que aun nos queda a todos 
yo aquí la presiento 
escucho cantos  
será la nada y su vacío eterno 
o serán todos los amigos 
que cantan 
entre el ardor de mi whiskey 
en el bar de mi amores.(Bowery Bar) 
será el infierno donde se macera con fuego nuestra propia sangre.  
Dispara atrapa la vida 
en ese cubo negro de luz 
libera la vida de su ahogo  
que yo intentare disparar  
esa maldita cámara por siempre  

Francisco Elías Prada

Robert Frank y Jack Kerouac

Route 66 by Frank
Homenaje a robert frank carretera a chacopata edo sucre by francisco elias prada